Calas y planes en Ibiza en plan barato día 1.

Recorridos Ibiza en 3 Días.

San Antonio es lo más barato de Ibiza y también lo peor porque está lleno de extranjeros que se creen que pueden hacer lo que les da la gana pero si buscas algo barato para dormir y no te importa el ruido pues es el mejor sitio.

El primer dia yo visitaría.

  1. Cala Salada
  2. Cala Benirrás, busca las linternas en las rocas de la mano derecha, hay muchas cuevas por donde bucear y salir al otro lado de la roca.
  3. Cala Xarraca (Portinatx). Puedes hacer saltos de 10-15 metros de altura. mola.
  4. Cala s’arenal gran Puedes comer en esta cala que hay muchos árboles y sombra y tienes cerca varios supermercados.
  5. Acantilados Portinatx. Si te gusta el riesgo y te atreves a saltar desde 30 metros de altura al agua este es un buen sitio.
  6. Atzaró, agroturismo. Un buen sitio para tomarte un mojito de Jagger y recargar pilas
  7. Cala San Vicente, al igual que en Benirras en la parte izquierda de la cala tienes un agujero para bucear y salir al otro lado de la montaña. Son 2 minutos de buceo. Cuidado…
  8. Cala Aigües Blanques. Te puedes llenar de barro en esta cala y exfoliarte. El barro esta al final, pasando 3 playas!!! Nota: El barro se tiene que hacer, no esta ya hecho, a veces hay gente en pelotillas que lo hace pero de normal hay que hacerlo. Rasca la arenilla en la montaña y machaca con una roca grande y barro hasta hacer una masa homogénea y suave.
  9. Mercadillo de las Dallias. Puedes comprar curves en el super que esta antes de entrar ya que una Coronita en las dalias te costará 6€ y en el super 1.5€
  10. Vuelta a San Antonio, un buen sitio para cenar es Santa Gertrudis en el Bar COSTA, lo mejor es la sobrasada picante. Lo típico es pedir tapas de embutido y pan con tomate. Económico y muy bueno.
  11. Puesta de sol Cafe del Mar o Cafe Mambo. Yo recomiendo ir al chino a por cerves. Es mas baratos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *